Noticias Bierzo

En su primera edición, esta marcha cicloturista, partirá de Puente Domingo Florez y recorrerá tres puertos de primera categoría en 50km, por lo que sera una ruta bastante exigente. El 21 de Junio os espera disfrutar de los maravillosos paisajes de La Cabrera. Para mas información podéis consultar su blog: http://marchatrespiramides.blogspot.com.es/ . Actualizamos información. IMPORTANTE. La marcha ha sido suspendida según leemos en su blog:

jueves, 14 de mayo de 2015

Estimados Amigos y Amigas Ciclistas!
Os ruego leais con detenimiento el siguiente escrito
SE SUSPENDE LA MARCHA CICLOTURISTA LAS TRES PIRÁMIDES prevista para el día 21 de Junio.

Después de haber trabajado y habernos esforzado mucho, nos ha obligado a suspender la celebración de la Marcha, la falta de colaboración del Ayuntamiento del Puente de Domingo Flórez, del Ayuntamiento de Encinedo y por la promesa incumplida de apoyo, del Ayuntamiento de Benuza.
No somos una empresa deportiva, cuya finalidad sean los eventos deportivos por lo que la colaboración, y gestión público- privada de la actividad, era necesaría y fundamental para el desarrollo de la misma.
Hemos pretendido dar a conocer la belleza del lugar , y ayudar en la medida de lo posibble, al desarrollo de la Comarca a través del deporte ,y del turismo, aportando nuestro granito de arena. Pero a última hora ,no les ha interesado a los regidores de los Municioios por donde transcurría la prueba.
Nos hemos fiado de la palabra, y así nos ha ido ( que ilusos e inocentes hemos sido ).
Os pedimos un millón de disculpas. Los primeros , de verdad, en sentirlo somos nosotros.
Por supuesto se devolverá el dinero a todos aquellos que hayais hecho la transferencia de la inscripción.
Pero si algo somos, es ser señores, y desde ésta plataforma, Trevinca Hostelería SL ,OS iINVITA a los amigos ciclistas de facebook, a realizar UNA QUEDADA ese mismo día 21 de Junio a las 10:00h, que saldrá desde la Plaza/ Casa Grande de Viloira en la localidad del BArco de VAldeorras ( OUrense ) y juntos realizaremos un recorrido de 65km consistente en ir desde el BArco al Puente de Domingo Flórez, después a Benuza para subier el Alto del Sierro/ Piedrafita, bajar a Sigueya, subir las Gobernadas bajar a la Baña y terminar en Fonte da Cova dónde os invitaremos a una comida. OS ESPERAMOS.
UN abrazo para todos y todas